QUIÉNES SOMOS

En el año 1964 nacía en Renteria la Carpintería Salaberria de la mano de Joaquín Salaberria. Casi treinta años después, en 1993, la empresa se transformaba en Carpintería- Aroztegia Salaberria, S. Coop, manteniendo intacta la filosofía de su fundador: la carpintería tradicional.

Si hay una máxima por la que se pueda definir a Carpintería- Aroztegia Salaberria, S. Coop. es que nos adecuamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes con el material con el que realizamos nuestros productos: la madera. Siendo así, entre los servicios que ofrecemos destacamos la carpintería en general, los embalajes para la industria y los tejados de estructura de madera.

Prueba de nuestra constancia y saber hacer son el Certificado Fitosanitario de Embalaje de Madera MIMF 15 y el K21 con los que contamos.

Podéis encontrar información detallada en nuestra página web y poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta llamando al 943 511 499 o enviando un correo electrónico a salaberria@carpinteriasalaberria.com

Los comentarios están cerrados.